Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

noviembre 15, 2006

Los Cadillac de Elvis...en Puro Elvis

En los 50’, pocas cosas simbolizaban más el éxito y el sueño Americano que un magnifico automóvil. La pasión que Elvis sentía por los Cadillac, el coche de lujo por antonomasia, era auténtica. No sólo era el Rey del Rock and Roll, sino que además, fue el Rey de los compradores de estos autos, ya que adquirió al menos un centenar de ellos a lo largo de su vida.
Los Cadillac representaban a todas luces una prolongación de la personalidad de Elvis Presley. En los cincuenta, se destacaron por sus llamativos colores. La impresionante estética de los modelos y unos ligeros toques “made in Elvis” hacían el resto. Son los coches más conocidos y valorados del Rey.
Este buenísimo artículo traducido integramente por Manuel Muñoz de España nos llevará al mundo de los Cadillac de Elvis con fotos de todos ellos que sin duda no te dejarán de sorprender. Un trabajo de recopilación de antecedentes de jollería. Ir al artículo.