Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

octubre 04, 2006

PURO ELVIS... Un nuevo sitio del Rey

Queridos amigos hemos creado un nuevo blog llamado PURO ELVIS. En él encontrarás muchas historias y anécdotas del Rey recopiladas por los mejores biógrafos de Elvis Presley en el mundo y con la más estricta verificación de los hechos.

PURO ELVIS partió en el año 2000 como una revista editada por el Fanclub Oficial de Concepción - Chile sólo para sus socios y que ahora ha querido dar un gran salto al internet para compartir sus leyendas con todos.

Sin duda este blog será el preferido para todos aquellos que gusten de saber más de la vida de Elvis y de los hechos no contados tanto de él, su familia, amigos y entorno. Serán artículos ideales para imprimir y leerlos en casa.

Partiremos con uno excelente llamado THE GUITAR MAN.. Historia de las Guitarras de Elvis.