Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

septiembre 15, 2006

The Complete Million Dollar Quartet CD

Sony BMG lanzará en Octubre el CD The Complete Million Dollar Quartet. Usando una mejor calidad y la cinta completa encontrada en la colección privada de Elvis, por primera vez se lanzará en forma definitiva esta grabación, sin cortes ni ediciones, aproximadamente serán 12 minutos los que jamás nadie ha oído de este momento histórico.

Kevan Budd el más prestigioso ingeniero en sonido del momento ha hecho el duro trabajo de restaurar el audio de esta cinta. Él trabajó antes en los lanzamientos Elvis At Sun, Elvis Presley y Loving You.

El 4 de Diciembre de 2006 marcará el 50° Aniversario de esta sesión icono, donde Elvis, Carl Perkins, Jerry Lee Lewis y Johnny Cash se unieron por primera y única vez en una jam session (sesión relajada) en la Sun Records de Memphis.