Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

septiembre 12, 2006

Sello FTD eliminará CDs de su catálogo

El Sello Follow That Dream ha anunciado las primeras eliminaciones de CDs del catálogo de Elvis Presley. Aquí está el mensaje de su Productor Ernst Jorgensen (en la foto):

"Cuando empezamos el sello FTD creímos que su interés se limitaría a lanzamientos dentro del período de uno o dos años. Jamás pensamos que tantos títulos seguirían vendiéndose durante tanto tiempo y por consiguiente necesitarían quedarse en el catálogo. Sin embargo, en este momento, necesitamos dejar afuera algunos lanzamientos, ya que el número de ventas es demasiado pequeño para justificar el gasto de reimpresión”.

Los álbumes que no volverán a editarse nunca más serán: Fame And Fortune, Out In Hollywood, Silver Screen Stereo y The Way It Was (book & CD).



Por su parte, para el 1° de Octubre está previsto el lanzamiento del nuevo FTD, se llamará Let Yourself Go The Making of 'Elvis' – The Comeback Special. Este nuevo CD contendrá tomas alternativas jamás lanzadas oficialmente del especial del 68’ captadas en los ensayos de las sesiones en el estudio Western Recorders el 24 de Junio. Las grabaciones incluyen la apertura, la secuencia Gospel, la secuencia del caminante, tomas de Memories y If I Can Dream, entre otras.