Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

octubre 30, 2006

Kurt Cobain es ahora el muerto con más ganancias!!

Tras cinco años de reinado consecutivo, Kurt Cobain (1967-1994), vocalista del grupo Nirvana, logró quitarle a Elvis Presley el primer lugar de la lista de los “Famosos Muertos Más Lucrativos” que elabora la revista financiera Forbes, cuya última publicación corresponde al periodo Octubre 2005-Octubre 2006. Las ganancias de Kurt Cobain fueron de U$50 millones sobre los U$42 millones del Rey del Rock.

Pero, sin desmerecer a nadie, todo tiene su explicación, ya que gran cantidad de esos U$50 millones provinieron de la venta que hizo la viuda de Kurt Cobain del 25% de la toda la música de su marido, así que lo más seguro es que el próximo año Elvis vuelva al sitial que le corresponde. Los 5 primeros fueron:

1.- Kurt Cobain U$50 millones
2.- Elvis Presley U$42 millones
3.- Charles M. Schultz (creador de Snoopy) U$35 millones
4.- John Lennon U$24 millones
5.- Albert Einstein U$20 millones