Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

octubre 16, 2006

Por fin se lanzará el DVD con los Show de Ed Sullivan...

Image Entertainment, Inc., será la encargada de lanzar por primera vez en la historia los históricos shows de ED SULLIVAN. El set de lujo de 3 DVD verá la luz el próximo 21 de Noviembre.

El Set incluirá los tres shows COMPLETOS de Ed Sullivan, con aproximadamente una hora de duración cada uno incluidos los comerciales originales que salieron al aire como parte de la transmisión en vivo. Los DVDs vendrán en sonido Dolby 5.1 y la imagen cuidadosamente restaurada.

Como bonus track vendrán unas imágenes caseras a color de 1955 mostrando a un joven Elvis de 20 años, quién no era aún manejado por el Coronel Tom Parker; momentos especiales del Rey incluso unas filmaciones, ya mayor, con Priscilla y su hija Lisa Marie, jamás vistas hasta ahora. Además, el set incluirá entrevistas profundas con Sam Phillips, Gordon Stoker, Marlo Lewis, productor de esos tres shows de Ed Sullivan, George Klein y su amigo de la Mafia de Memphis, Jerry Schilling.