Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

octubre 06, 2006

Nuevo Remix de Elvis Presley!!

Honda en colaboración con Elvis Presley Enterprises, Inc. ha comenzado una gran campaña publicitaria en EEUU y en el mundo para lanzar su nuevo modelo CR-V y el spots incluye el nuevo remix BURNING LOVE de Elvis Presley. El remix fue hecho por el DJ top del momento: Mowo.

Estamos seguros de que no podríamos haber hecho nada mejor que tener a Elvis y a “Burning Love”, dijo el Director Creativo de RPA Jim Real. “El nuevo remix toma una gran canción y le da un poco de energía fresca”. La publicidad apunta a consumidores jóvenes, activos, solteros o comenzando una vida familiar.

El comercial de 30 segundos comenzó a transmitirse en programas top de EEUU como en la serie “Lost - 3° Temporada” y “Smallville” y muy pronto comenzará a aparecer en las pantallas de los cines.

Trivia: si prestan atención, verán que el mapa GPS del auto está ubicado en Graceland