Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

octubre 23, 2006

Se viene "Memphis Recording Service Volume 2"

Nos acaba de llegar la información de que el set "Memphis Recording Service Volume 2 - The Rise Of Elvis Presley: 1955" estará a la venta a fines de Noviembre de este año. Será aún más grande que su predecesor "Memphis Recording Service Volume 1". El lanzamiento está nuevamente producido por Joseph Pirzada, y esta vez será co-producido por Joseph A Tunzi. Este lanzamiento promete ser el más completo y consistirá en:
1) DVD
Incluirá imagenes INEDITAS nunca antes vistas de la PRIMERA FILMACION conocida de Elvis, anterior inclusive a las que han circulado hace años en un video pirata!

El DVD de audio que será Dolby Digital 5.1 incluirá 40 temas restaurados de 1955 (con 9 bonus tracks de 1954) de estudio, entrevistas y en vivo con una calidad de sonido que supera todo lo conocido hasta el momento incluyendo ELVIS AT SUN. Otra vez se usó una selección de fotografías raras para acompañar a cada canción. Entre otras: Baby Let’s Play House, Mystery Train, Trying To get To You, Blue Moon, Shake rattle and Roll y muchas más.

2) LIBRO
Contendrá muchísima información de 1955. Se verán cientos de documentos y fotografías, muchas NUNCA antes vistas. Este increíble libro de 200 páginas es la mejor compilación realizada hasta ahora. Cubre más de 300 shows de ese año con información, fotografías y documentos exclusivos.

3) VINILO
También el Set incluirá el vinilo Master del SUN 223 ‘Mystery Train’ 45rpm Original procesado y prensado por primera vez del mother stamper 223 original de SUN. Para el que no ha tenido la oportunidad de poseer un disco SUN original de ‘Mystery Train’, esta es la mejor opción. El precio bordeará los $30.000.-