Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

noviembre 10, 2006

Nuevo Libro de Joe Tunzi

Joe Tunzi es un escritor Norteamericano fanático de Elvis que continuamente está lanzando al mercado material bibliográfico muy bueno y exclusivo del Rey. Para los que no lo conocen él es la versión en libro de lo que hacen los Follow That Dream en CD (se entendió?).
En el transcurso de los años ha lanzado libros realmente buenos con fotos jamás vistas e historias desconocidas. Si quieren ver algunos de sus lanzamientos pinchar.
Este especificamente contiene un lote de fotos buenisimas del concierto del 8 de Julio de 1975 en Oklahoma City. Aquí van algunas. También se nos informa que su próximo libro para 2007 será ELVIS - TICKLE ME, que incluirá fotografías recientemente halladas en los archivos de la Allied Artists de Chicago.