Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

mayo 14, 2007

Nuevo Material en DVD para el 30º Aniversario!!!

Por fin se editarán en DVD las películas que faltaban en la colección de Elvis ellas serán: "Charro!", "Kissin' Cousins", "Girl Happy", "Live a Little, Love a Little" y "Stay Away, Joe" (aún estaría faltando "Tickle Me" para completarlas todas).

"Jailhouse Rock" y "Viva Las Vegas" vendrán con un documental jamás visto.

En cuanto al esperado material del "That's the Way It Is" se informa que vendrá en 2 DVDs, el primero con la versión de 1970 remasterizada y el otro con la "Special Edition", es decir, nada nuevo, una verdadera lástima. Quizás lo más llamativo será el esperado lanzamiento de "This is Elvis" que también vendrá en 2 DVDs.