Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

marzo 09, 2007

Una Tarde con Tom Jones...

El pasado 21 de Febrero estuve con el que fue quizás el cantante más amigo de Elvis, vacacionaban juntos en Hawaii, ambos se visitaban en sus respectivos shows en Las Vegas y él único cantante en la historia que puede decir: "yo estuve con El Rey en un escenario", exactamente es ni más ni menos que con Tom Jones. Obtuve su autógrafo y pude tener una breve conversación con él. Fue un momento super extraño y muy emotivo.

Tom Jones estuvo de gira por Sudamerica y realizó un espectacular concierto en mi ciudad Concepción, Chile. El hotel Diego de Almagro, el más lujoso de mi ciudad, me invitó a una recepción que ellos le daban a Tom y a su staff pocas horas antes de su concierto, todo esto no hubiese sido posible sin la valiosa ayuda de mi buen amigo Hector Mendoza, Gerente del Hotel Terrano, quien me hizo los contactos.