Fanclub Oficial de Elvis Presley en Chile

"Elvis Para Siempre" es el Fanclub Oficial de Elvis Presley en Concepción, Chile. Reconocido por Graceland desde 1998. El club cuenta con más de 100 adeptos repartidos por todo el sur del país. Todos los años realiza minimo 3 eventos y siempre con un fin benéfico. Todo esto lo han llevado a tener un gran auge en este último tiempo y a ser el orgullo no tan sólo de sus socios sino de todos los fanáticos del Rey que participan junto a este grupo humano. E-mail: club.elvis@yahoo.com

enero 29, 2007

Se abre sucursal de Harley-Davidson en Graceland

Southern Thunder Harley-Davidson ha abierto una sucursal permanente llamada Graceland Harley-Davidson en el corazón del Elvis PLaza en Graceland.

En la nueva tienda, los visitantes encontrarán poleras, tazones y toda clase de coleccionables con el logo de Graceland Harley-Davidson. La tienda estará abierta todos los días en el horario desde las 10:00 AM hasta las 6:00 PM. Los productos estarán próximamente on-line en el sitio oficial.

En los meses venideros Southern Thunder Harley-Davidson presentará los diseños para 30 motocicletas ELVIS HARLEY-DAVIDSON de edición limitada que estarán disponibles para el 30° Aniversario de Elvis.

La nueva "Elvis Bike" tendrá un precio estimado de U$S 50.000.- Se producirán sólo 30 unidades y será presentada oficialmente el 21 de Abril en Memphis en el nuevo Harley-Davidson Shop en la Elvis Presley Plaza frente a Graceland. Finalmente, hay un nuevo sitio para los que les interese el tema. La dirección es: www.gracelandharleydavidson.com